Header Ads

Como Dibujar a BLACK SSJ ROSE con Lapices de Colores

Hola chicos... espero que la esten pasando muy bien, hoy les traigo a BLACK el nuevo villano de Dragon Ball Super, en su fase de Super Saiyan Rose, como lo hice? pues bien antes que nada comienzo haciendo dos lineas en forma de cruz, estas son para guiarme en cuanto a la posición del rostro, de alli hago el entrecejo muy característico de los personajes de este anime, del entrecejo parte todo, ya que del mismo me guió de hacer los ojos, la nariz y la boca, luego de esto es que delineo el contorno del rostro y el cabello, posteriormente el cuerpo y todo lo demás...



Siempre hago un boceto ya que borro un montón hasta quedar satisfecha, y paso hacer el delineado con un marcador extra-fino de marca sharpie, si dios quiere en dos semanitas me llegan unos marcadores nuevos y una que otra cosita... Vamos a ver si leen la descripción... ojo si de verdad la leen comenten si quieren que haga un vídeo mostrandoles el nuevo material que me llegara luego del 19 de este mes...



Muy bien continuo, luego del delineado, procedo a colorearlo, en este caso use colores Faber Castell Creative Studio, este tipo de anime siempre suele llevar tres tipos de tonos para cada color, me explico para la piel siempre lleva una sombra oscura, una intermedia y una más clara, y el caracteristico reflejo en blanco en alguna que otra zona, esto es importante tenerlo en cuenta a la hora de colorear... cuando termino de pintarlo, vuelvo a delinear con el marcador, ya que este se opaca con el color...



Hice un fondo con tizas pastel de marca Rubinstein, digo la marca ya que me han preguntado en ciertas ocasiones que marca uso... también hice unos relanpaguitos de kit para resaltar un poco más o darle más efecto al dibujo... por cierto en ciertas partes use marcadores para resaltar un poco el color... bueno pienso que eso es todo y cualquier pregunta dejarla en los comentarios... y si quieres que comente mis dibujos dejamelo también alli abajo y lo más seguro es que lo haga, ya que estoy pensando en comentar uno que otro de los vídeos, no todos pero si su mayoría... Amor y paz para todos... :D









No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.