Header Ads

Activar OFFICE 2016 PROFESSIONAL PLUS [MEGA] Windows 10, 8.1,8 y 7 [Actualizado 2019]


Activa Office 2016 en Cualquier Versión de Windows

¿Cómo activar Microsoft Office 2016?

Como Activar Office 2016

Microsoft Office 2016 es un conjunto de aplicaciones de productividad que incluye Microsoft Word , Microsoft Excel , Microsoft PowerPoint y Microsoft Outlook. Es el sucesor de Microsoft Office 2013 para Windows y Office para Mac 2011.

Office 2016 permite una mayor colaboración que las versiones anteriores de Office. La función Modern Attachments permite a los usuarios adjuntar un archivo almacenado en SharePoint Online , OneDrive o OneDrive for Business y establecer permisos para el archivo sin salir de Outlook. Los usuarios también pueden compartir documentos rápida y fácilmente usando el botón "Compartir" en la cinta de opciones de Word, Excel y PowerPoint.



OneNote 2016, PowerPoint y Word también admiten la co-autoría de documentos compartidos en SharePoint Online, OneDrive y OneDrive para empresas. Otra característica nueva es la Búsqueda inteligente, que se puede usar en Word, Excel, PowerPoint y Outlook y usa Bing para buscar un término sin salir de la aplicación.

aCTIVA oFFICE 2010

Los cambios en PowerPoint incluyen una barra lateral del Diseñador para optimizar el diseño de las diapositivas y los nuevos tipos de gráficos y plantillas en Excel. Word, PowerPoint y Excel también incluyen una función de prevención de pérdida de datos. Office 2016 también incluye la capacidad de insertar un video en línea en OneNote.

Para poder sacarle todo el partido y utilizarlo sin complicaciones es necesario validarlo con una licencia oficial o buscando otras soluciones. Si no sabes cómo instalar y activar Microsoft Office 2016, aquí te lo explicamos con varias alternativas para que puedas tomar la que mejor se adapte a ti.


Descargar Excel - Office 2016

Descargar Word 2016

PASO PARA LA ACTIVACIÓN DE OFFICE 2016

1- DESCARGA E INSTALA LA SUITE DE MICROSOFT OFFICE 2016

Lo primero que debemos hacer es tener instalado Office 2016 en nuestro ordenador, puedes Descarga e Instala la versión de Microsoft Office 2016, desde la página Oficial del programa. Si ya los tienes instalado sigue con el paso 2.

Para descargarlo desde la página oficial, debes agregar un correo electrónico como una contraseña de Office (Deberás registrarte en la página) 

Iniciar Sección en Microsoft Office

Una vez dentro, pulsa el botón de "Instalar Office" y acepta para que empiece la descarga del programa.



Por otro lado, te comento que tengo para ti el archivo ejecutable de Office 2016 que puedes descargar desde MEGA. Por si no te deja descargar la versión gratuita o si no quieres colocar tu correo y/o registrarte en la página, o simplemente más comodidad, cual sea tu motivo te comparto el archivo..

DATOS DE DESCARGA
Peso: 4.3 MB
[Desconecta la conexión a Internet]
Sistemas Operativos Compatibles:
[XP SP3] [7 SP1 (32 bits)] [7 SP1 (64 bits)] [8.1 (32 bits)] [8.1 (64 bits)] [10 (32 bits)] [10 (64 bits)]
Problemas Para Descargar? Link Caido? Mencionalo en los comentarios...

Una vez que ya tengas el fichero, desactiva la conexión a Internet para evitar inconvenientes, e inicia el ejecutable indicas las preferencias de instalación o bien déjalo por defecto, y escoge si lo deseas para 32 bits o 64 bits según el PC donde quieras instalar el Office y sigue todas las instrucciones del instalador. 


Instalar Office 2016 en Windows


2- ACTIVAR MICROSOFT OFFICE 2016 MEDIANTE SERIALES[PRIMERA OPCIÓN]

Activa tu office 2016, y goza de todo los beneficios de este producto. El primer método que te voy a mencionar es mediante Seriales, ed decir, te necesitas una clave de del producto para activar el Office y poder usar correctamente la copia.

Te daré unos cuantos claves que podrás tener mediante el siguiente link, Recuerda que puede que te sirva cualquiera de los seriales y puede que no te sirva ninguno, te recomiendo probar con todos y sin no resulta pasar a los siguientes métodos.




Bien, en cualquier aplicación de office hay un apartado relacionado con la clave de licencia, lo que quiere dar a entender es que has pagado por esta clave y la posees para activar y usar el programa, ahora bien para colocar dicha clave o serial, sigue los siguientes pasos que te indico a continuación, y así Activar Microsoft Office 2016 mediante seriales de activación.

Activa Office 2016 seriales

  • Abre cualquiera de las aplicaciones de Microsoft Office 2016 que tengas instaladas. Puedes proceder, por ejemplo, con Microsoft Word.
  • Pulsa, una vez cargue, en la opción “Documento en blanco” para avanzar como si fueras a realizar un texto.
  • Tras esto, clica en “Archivo” y, dentro del desplegable, en “Cuenta”.
  • En la nueva pantalla, busca la opción para introducir clave de producto y clica en ella.
  • Acto seguido, tan solo tienes que copiar cualquiera de las contraseñas que hemos colocado arriba y pulsar en “Instalar”.
  • Tras esto, ya has terminado. Cierra y vuelve a abrir cualquier aplicación de la suite para comprobar que está activada.
Descargar Office 2019 para MAC


3- ACTIVAR MICROSOFT OFFICE 2016 MEDIANTE ACTIVADORES [SEGUNDA OPCIÓN]

El Segundo método que te compartiré, a mi parecer puede resultar el más cómodo y efectivo, que es mediante un programa de activación para Microsoft Office, hay una lista de estos programas pero yo te recomiendo estos, ya que los he utilizado y probado anteriormente.

El primero que te comparto es KMSPico, que funciona bastante bien y es super sencillo de usar, puedes descargarlo en los link que te dejo un poco más abajo.

Cuando descargues el activador con nuestro office 2016 cerrado, abre el ejecutable, y te abrirá la siguiente ventana, donde solo debes dar clic al icono de Office 2016, y esperamos que el programa haga su trabajo y Active Office 2016, verás en la parte de abajo donde dice Status que el programa se ha activado correctamente.

Activa Office 2016 con KMSPico


Muy bien, hay otro activador conocido que puedes elegir, o puedes preferir. Tiene la capacidad de activar cualquier Office y Cualquier Windows, en otros post también lo e mencionado.

Mini KMS Activator Ultimate es un programa de activación muy fácil y seguro, sin efectos dañinos para los archivos del sistema. Su límite de activación es de 180 días, pero puede renovarlo cuando caduque. Después de 180 días, puede volver a activarlo durante otros 180 días.

activa cualquier windows u office

DATOS DE DESCARGA
Peso: 2.7 MB.
Sistemas Operativos Compatibles:
[XP SP3] [7 SP1 (32 bits)] [7 SP1 (64 bits)] [8.1 (32 bits)] [8.1 (64 bits)] [10 (32 bits)] [10 (64 bits)]
Peso: 1.0 MB.
Sistemas Operativos Compatibles:
[XP SP3] [7 SP1 (32 bits)] [7 SP1 (64 bits)] [8.1 (32 bits)] [8.1 (64 bits)] [10 (32 bits)] [10 (64 bits)] Crack Alternativo .
Problemas Para Descargar? Link Caido? Mencionalo en los comentarios...

4- ACTIVAR MICROSOFT OFFICE 2016 MEDIANTE CODIGO [SEGUNDA OPCIÓN]


Si en tu caso, ya que cada caso puede ser diferente; los seriales no te sirven y los no quieres usar los craft, te aporto otra alternativa para tener tu Office 2016 full activado. Este método es mediante un código.

Paso 1: Lo primero que haremos es ir al link que te dejo aquí abajo, y copia Todo el código que dejo en el paste.




Paso 2: Ahora abriremos un blog de notas, y pegaremos todo el código que copiamos te he dejado anteriormente en el Paste. Y antes de cerrar iremos a <Archivo >  y a continuación <Guardar Como> y Guardaremos el documento con cualquier nombre pero muy importante con la extención .CMD.

Ejemplo: << 1clic.cmd >>. Luego de esto daremos a guardar.

Yo te recomiendo Guardarlo en en el escritorio para tener fácil acceso.

codigo de activación office 2010



Paso 3: Bien el paso final será ejecutar el documento previamente creado, como administrador, y esperar a que la pantalla de comando ejecute el código y con ello active el Office 2010.



y TODO LISTO tu versión de Office 2016 estará completamente activada y podrás usar todo su potencial, puedes verificarlo abriendo cualquier documento...

Gracias por leer y si deseas apoyarme comparte el post, de seguro tienes a alguien que le sea de utilidad, o le pueda interesar.

1 comentario

Anónimo dijo...

Bien! al parecer me funciono 1! gracias!

Con la tecnología de Blogger.